Tremendo susto en un tren de la línea Alicante – Gijón; evacuado al Hospital de Albacete

Evacuado en UVI móvil un hombre al Hospital de Albacete

Los servicios de emergencia tuvieron que personarse en el día de ayer, martes 21 de noviembre, en la Estación Los Llanos de Albacete, tras la llamada de alerta realizada al 112 desde un tren que unía Alicante y Gijón y en el que un hombre se vio sobrevenido por unos repentinos problemas de salud.

Los hechos ocurrieron en torno a las 16.15 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una UVI móvil, que accedieron al tren para evacuar al afectado y darle traslado al Hospital de Albacete tras someterlo en el propio lugar de los hechos a las primeras asistencias médicas.

Evacuado al Hospital de Albacete

El hombre de 75 años de edad, fue evacuado de urgencia al Hospital de Albacete en la UVI móvil para ser observado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas tras los repentinos problemas de salud que le sorprendieron mientras viajaba en calidad de pasajero en el citado tren.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba