El Paseo de la Circunvalación, en las inmediaciones de su cruce con la calle Cristobal Colón, fue anoche el improvisado escenario de un incidente en el que, por desgracia, las sustancias estupefacientes tuvieron mucho que ver; tal y como ha indicado la Policía Local de Albacete en un mensaje que ha acompañado con una foto del suceso, imagen que ilustra esta información.
Los hechos ocurrieron a las 23.30 horas, cuando un conductor que circulaba por la citada vía bajo los efectos de la cocaína y los opiáceos, perdió en un momento dado el control del coche al que iba al volante y se estrelló contra otro que estaba estacionado.
No hubo evacuados al Hospital de Albacete
Por fortuna, y a pesar de la aparatosidad del accidente, tal y como muestra la imagen superior, no hubo que lamentar daños personales; aunque los materiales fueron de considerable calibre.
Tras personarse la Policía Local en el lugar de los hechos, los agentes sometieron a esta persona a los test pertinentes de detección de sustancias prohibidas al volante y arrojó un resultado positivo en cocaína y opiáceos.
El conductor, de 58 años de edad, fue sancionado por la Policía Local de Albacete con una multa que asciende a los 1.000 euros y que lleva aparejada la pérdida de 6 puntos del carné de conducir.