La Policía Local de Albacete sancionó de manera doble la madrugada de este martes a un varón de 30 años al que los agentes sorprendieron ‘in fraganti’ en la Carretera de Jaén.
Los hechos ocurrieron al filo de la una de la madrugada, cuando una patrulla de la Policía Local de Albacete que realizaba labores de vigilancia y seguridad por la zona observó a un coche que circulaba de manera errática, hecho que hizo que las sospechas de los agentes se dispararan y procedieran a darle el alto al citado vehículo.
Tras acercarse a este conductor, fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete consultadas por El Digital de Albacete afirman que desprendía un fuerte olor a marihuana y presentaba síntomas de poder ir bajo los efectos de las drogas, por lo que los agentes procedieron a someterlo al narcotest.

Positivo en drogras y tenencia de estupefacientes en Albacete
En dichas pruebas, y según la Policía Local de Albacete, esta persona arrojó un resultado positivo en cannabis y cocaína. Además, en el cacheo al que fue sometido, se le encontraron varios cogollos de marihuana entre sus pertenencias; añade la Policía Local de Albacete al respecto.
Así pues, esta persona fue multada por partida doble. Por un lado y tras su positivo en drogas, la sanción es de 1.000 euros y además, perderá 6 puntos del carné. Por otro lado, fue multado con 600 euros por llevar marihuana encima.
A los 1.600 euros que deberá pagar hay que añadir los 128 de las tasas de grúa, ya que el coche fue retirado al depósito municipal de vehículos.