Para mañana martes, 21 de noviembre, la AEMET prevé temperaturas máximas en Albacete que rondarán los 15ºC, valores muy alejados de los propios de esta época del año casi en las puertas del mes de diciembre.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos en el sureste y nubosos en el nordeste. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en Ciudad Real, La Mancha de Toledo y Albacete.
Probables precipitaciones débiles y dispersas en zonas de montaña de Guadalajara y cota de nieve en 1.400-1.700 metros.
Las temperaturas mínimas irán en descenso en zonas altas y con pocos cambios, predominando los ascensos, en el resto; las máximas en descenso notable, menos acusado en zonas llanas de Toledo. Habrá heladas débiles en zonas de montaña del nordeste y extremo sur de Albacete y los vientos soplarán flojos a moderados de componente norte.
Las temperaturas oscilarán entre los 7 y 14 grados en Albacete, entre 5 y 15 en Ciudad Real, entre 1 y 12 grados en Cuenca, entre 5 y 13 en Guadalajara y entre 4 y 14 grados en Toledo.