Arrestado en ‘Las 600’ después de 2 delitos

Accidente de tráfico en Albacete

Un joven de 21 años resultó detenido en la madrugada del sábado a ayer domingo tras lo sucedido en una rotonda de la calle San Pedro, que delimita los barrios de La Milagrosa y La Estrella en Albacete capital.

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, que ha añadido que todo comenzó tras chocar contra una rotonda el coche que conducía el ahora detenido, lo que motivó que se desplazaran hasta el lugar de los hechos varios agentes del cuerpo municipal de seguridad.

Una vez allí, y tras entrevistarse con el joven, los policías notaron que iba bajo los efectos del alcohol, y además, descubrieron que a pesar de su juventud ya no le quedaban puntos del carné de conducir. Así pues, instruyeron diligencias penales por dos presuntos delitos contra la seguridad vial.

Dos delitos en Albacete

El primero de ellos fue por dar más de 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en las pruebas de alcoholemia, y el segundo, por conducir a pesar de no tener puntos en el carné.

Por ambos motivos, el joven fue detenido y será ahora un juez el que tenga que decidir su futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba