El autor del gol del Albacete en Cartagonova pasó por zona mixta tras la finalización del encuentro, que se saldó con reparto de puntos tras concluir con el resultado de empate a uno.
Reconoció ante los micros el ‘9’ del Albacete que “valoro positivamente el punto porque le doy mucha importancia a sumar fuera de casa. Ganar hubiera sido mejor, pero sumar fuera de casa es muy difícil porque los partidos se resuelven por detalles. Sumar fuera de casa es tremendamente positivo”.
Higinio quería más tras lograr el gol del empate y sobre ello manifestaba en zona mixta que “marqué y no lo celebré prácticamente porque quería que el equipo fuese a por el segundo gol”.

El Albacete, a pescar en el río revuelto del Zaragoza
Con la mirada puesta ya en la próxima cita, el de Calasparra argumentó que “la semana que viene tenemos en casa una oportunidad y tendremos enfrente al Zaragoza, que parece que ahora vive una mala racha. Trabajaremos a tope durante toda la semana para conseguir una victoria y volver a sumar tres puntos de una tacada”.
Para finalizar y sobre el hecho de llevar ya 7 jornadas sin conocer la victoria el Albacete, Higinio argumentó que “habrá optimistas y pesimistas. Yo soy optimista y no me pesa llevar 7 jornadas sin ganar. Me pesaría si el equipo no trabajara, no generara…. pero el equipo lo da todo y por eso no me pesa. La dinámica cambiará. Seguro”