El zaguero croata ha vuelto a disputar unos minutos con el Albacete tras su lesión y lo ha hecho en la que fue su casa, en Cartagena, donde ha recibido una gran ovación.
Argumentó en zona mixta el ‘sicario’ tras el choque que “vinimos a Cartagena a ganar y nos llevamos un punto más. Nos vamos tristes por no haber conseguido los tres puntos. En la segunda mitad hemos empezado muy bien, apretando y marcando pronto, pero creo que no quisimos arriesgar. Al final, un punto para cada equipo”.
El defensa del Albacete manifestó además ante los micros que “llevamos 4 jornadas sin perder, pero queremos ganar y queremos hacerlo cuanto antes. Tenemos que volver a sumar de tres en tres”.
Dejó el Cartagena para ir al Albacete
Sobre su recibimiento, el ’15’ del Albacete reconoció que “la afición del Cartagena me ha brindado un momento que recordaré toda mi vida. Estaba feliz, estaba en casa. Quiero dar las gracias a la afición del Cartagena por el recibimiento que me ha dado y las muestras de cariño”.
Con la mente puesta ya en la siguiente jornada, Datkovic manifestó para finalizar su comparecencia ante la prensa que “el próximo sábado tenemos un partido duro ante el Zaragoza, pero tenemos que hacer buenos los empates e ir con toda la fuerza a derrotar a los maños e ir ya en una trayectoria ascendente”.