Vecinos de Albacete denunciaban haber sufrido robos en sus vehículos. Concretamente, trasladaba a El Digital de Albacete una de estas vecinas afectadas que “este martes por la mañana fui a coger el coche para ir a trabajar y tenía rota una ventanilla”.

Robos en vehículos aparcados en esta zona de Albacete
Al respecto, apuntaba que “tenía el coche aparcado en la calle Hermanos Quintero”, muy próxima a la Biblioteca de los Depósitos del Sol. De este modo, indicaba que tras romper la ventanilla, los presuntos ladrones “accedieron al coche y estaba todo revuelto y habían puesto encima del asiento del copiloto las cosas que había en la guantera”. Sin embargo, trasladaba que pese a los daños ocasionados en la ventanilla del vehículo “solo me han robado una manta”.

Trasladaban que han denunciado lo ocurrido ante la Policía Nacional en Albacete quien se ha hecho cargo de la correspondiente investigación. Y es que en la zona en la que estaba aparcado este vehículo en Albacete “había más cristales, por lo que probablemente a alguien que aparcó en la misma zona también le han hecho lo mismo”, concretaba esta afectada.

“Miedo” de volver a aparcar su coche en esta zona de Albacete
Además, vecinos de esta zona de la ciudad también comentaban a estos afectados que este no es un caso aislado ya que “en los últimos días ha pasado más”.
“No sabemos que intención llevan ni por qué lo están haciendo”, exponían los afectados a El Digital de Albacete. Igualmente, confesaban sentir “miedo” de volver a aparcar en esta misma zona de Albacete.

