Sin puntos y sin haber hecho el curso ; detenido en Albacete

Arrestado por la Policía Local de Albacete

Un hombre de 51 años ha sido detenido en Albacete tras ser interceptado en un control de la policía local y descubrir los agentes que ni le quedaban puntos en el carné de conducir, ni había hecho los cursos correspondientes para la recuperación de los mismos.

Los hechos ocurrieron en la calle Virgen del Pilar, en un control aleatorio de vehículos, resultando este conductor, que iba a los mandos de un coche, detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Coche patrulla de la Policía Local de Albacete
Coche patrulla de la Policía Local de Albacete

Multada una mujer en el mismo control de la Policía Local de Albacete

En el mismo control, una mujer de 49 años resultó multada por conducir bebida. La sanción de esta mujer corrió por la vía administrativa. La multa a pagar por esta persona será de 500 o 1.000 euros y le acarreará además una pérdida de 4 o 6 puntos del carné de conducir. Ambas cantidades dependerá de la tasa arrojada.

Si estuvo entre los 0’26 mg/litro y los 0’50, la multa será de 500 euros y 4 la cantidad de puntos a perder, en cambio, si estuvo entre los 0’51 y los 0’60, la cuantía de la multa será de 1.000 euros y perderá 6 puntos del carné.

Todo sucedió en torno a las 01.00 horas del pasado domingo.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba