El ’16’ del Albacete fue el autor del gol del empate entre el Albacete Balompié y el Elche CF. En la primera mitad, Escriche falló una ocasión que era más fácil de marcar que de fallar.
El gol y Dani Escriche estaban hasta este sábado tremendamente enemistados y la distancia era tal que hoy, en la primera mitad, el delantero falló una tan clara que la habría anotado hasta un niño pequeño. Escriche reconoció ante los micros al respecto que “estaba hundido después de haber fallado lo que he fallado. No sabía por donde ir. Estaba desesperado por marcar. He seguido trabajando y he intentado olvidar lo que había errado, era la única opción de mantenerse centrado, trabajo y más trabajo. Y por fin, el gol llegó”.
El Albacete, cinco partidos seguidos de liga sin ganar
Añadió el delantero del Albacete en sala de prensa que “la situación en la que estamos no le gusta a nadie porque la victoria no llega, pero le debemos todo a la afición y los tres puntos llegarán”.
Para poner punto y final a su comparecencia ante los medios de comunicación, el ’16’ del Albacete argumentó que “ha sido un partido muy físico y me gustaría que hubiera acabado con el Albacete consiguiendo los tres puntos. Ellos son un gran equipo y nos han puesto las cosas muy difíciles, pero nosotros también a ellos”.