El entrenador del Albacete Balompié compareció en sala de prensa a la finalización del encuentro que midió a su equipo con el Elche CF y que acabó con empate a uno después de que se adelantara el rival y Dani Escriche pusiera las tablas en el marcador.
Resumió Albés el partido diciendo que “han pasado muchas cosas… hemos recuperado el alma y hemos hecho un partido magnífico. Hemos podido golpear en la primera parte, pero nos llegó el gol cuando mejor estábamos. Aún así nos hemos levantado y hemos hecho méritos para habernos llevado la victoria. Creo que los tres puntos debieron de ser nuestros”.
Añadió ante los micros el entrenador del Albacete que “el objetivo era volver a ser nosotros y sobre ello llegarán las victorias. El de hoy es un buen punto porque es ante un gran rival, pero lo que se ha visto hoy en el Belmonte conecta a la gente. Hemos sabido defender, hemos sabido atacar y hemos sido nosotros, haciendo las cosas a través de buen fútbol”.

Sólo un cambio en el Albacete
Sorprendió que durante el partido Albés sólo hiciera un cambio y al respecto indicó el entrenador del Albacete en sala de prensa que “no hice más cambios porque el equipo estaba bien. Valoramos haber metido a Sam, pero sentíamos que la gente de arriba estaba bien y que Fuster nos podía dar ocasiones. No vimos opción de meter a otro jugador”.
Para finalizar, habló Albés de Dani Escriche y argumentó el técnico que “Escriche necesitaba marcar gol. Estoy orgulloso de él porque falló una clarísima y había dos opciones, hundirse o querer más. Él optó por la segunda y encontró el premio. Hace muchas cosas buenas y cuando pasan me da mucha alegría. Me alegro mucho por Dani”.