Manuel Serrano se compromete a seguir colaborando con la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete

El alcalde de Albacete, acompañado de la concejala de Participación Llanos Navarro, ha recibido a la nueva presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre, Ángela López, a quien acompañaban otros miembros de su directiva.

Manuel Serrano ha reiterado la voluntad del Ayuntamiento de “seguir colaborando con una asociación que lleva a cabo una labor solidaria encomiable e insustituible”. En tal sentido, desde el Ayuntamiento se va a mantener el programa “Ya tengo 18 años, regala vida”, mediante el cual se envía una carta a cada persona empadronada animando a donar sangre, una vez alcanzada la edad mínima para hacerlo.

Además, el alcalde ha ofrecido la posibilidad de que los locales municipales sean usados en las extracciones masivas que lleva a cabo la Hermandad, “siempre para lograr el objetivo de que las necesidades de sangre estén cubiertas, y Albacete siga siendo una de las ciudades con mayor índice de donaciones”.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba