El Albacete, tras caer derrotado ayer ante el Terrassa en Copa del Rey por 1-0, ha encadenado cinco encuentros sin ganar y comienzan las preocupaciones en el seno del conjunto manchego.
Han sido cuatro los partidos ligueros en los que la escuadra albaceteña solamente ha sido capaz de sumar un empate y ha cosechado tres derrotas, que le han dejado a cinco puntos de los puestos de descenso a Primera RFEF.
Asimismo, la eliminación que se produjo ayer en el torneo copero ha agrandando la herida de un Albacete que volvió a adolecer de falta de gol en un enfrentamiento ante un equipo que, además, milita en Segunda división RFEF.
El grupo que dirige Rubén Albés sólo ha sido capaz de marcar un tanto en los últimos cinco choques que ha disputado y ha recibido nueve goles en esta mala racha de resultados.
Tras viajar anoche en autobús desde la localidad catalana hasta tierras albaceteñas, la primera plantilla blanca volvió a entrenarse esta tarde, con la mira puesta en el envite liguero del sábado que le medirá al Elche.
Pese a los últimos resultados, se espera un gran ambiente en el Carlos Belmonte para ese partido previsto para las 21:00 horas del 4 de noviembre, ya que habrá presencia de alrededor de mil aficionados ilicitanos en la gradas del estadio albacetense.