Previsión meteorológica para Albacete, martes 31 de octubre

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos que al final del día disminuirán a poco nubosos o despejados en el tercio occidental de la Comunidad así como en el norte.

No se descartan lluvias débiles y chubascos, durante la tarde y en forma dispersa, en el extremo sur de la Comunidad. Habrá brumas y nieblas matinales en las zonas de sierra del Sistema Central y de la Ibérica así como en las cuencas de La Alcarria, y dispersas en el valle del Guadiana, sin descartar que puedan extenderse también las nieblas a La Mancha, aunque ya en forma aislada.

Las temperaturas mínimas en general irán en descenso, que será suave en el tercio sur; las máximas tendrán pocos cambios o en descenso suave, pero que será localmente más acentuado en la cuenca del Henares y en el oeste y sur de La Mancha.

Habrá heladas débiles dispersas en las cumbres de la Serranía Alta de Cuenca y soplarán vientos flojos variables que al final de la jornada girarán a flojos del suroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y 15 grados en Albacete, entre 11 y 14 en Ciudad Real, entre 7 y 14 grados en Cuenca, entre 9 y 14 en Guadalajara y entre 11 y 15 grados en Toledo.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba