Una fiesta de Halloween que se celebró en la madrugada del pasado sábado al domingo y en la que decenas de jóvenes, disfrazados para la ocasión, celebraban la cada vez más famosa festividad, no acabó como todos esperaban y uno de ellos tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital de Albacete.
Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 02.54 horas y se ubicaron en la calle Tesifonte Gallego, en un mítico e histórico edificio, donde tenía lugar una fiesta de Halloween.
La Policía Local de Albacete ha añadido que en un momento dado de la madrugada se activó desde el 112 a los Servicios de Emergencia, ya que un joven de 19 años se dolía intensamente de una pierna y refería una posible caída, ya que debido al estado de embriaguez que presentaba no podía afirmar a ciencia cierta qué es lo que le había pasado; argumentan fuentes policiales autorizadas.

Trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete
Una vez personados en el lugar de los hechos los Servicios de Emergencia, el joven fue evacuado en una ambulancia al Hospital de Albacete para ser evaluado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y la ambulancia que dio traslado al afectado hasta el Hospital de Albacete.