‘El Hombre del Saco’ sembrará el terror en Ayna

Pasaje del terror con motivo de Halloween organizado por la Asociación Jóvenes de Ayna

El terror y los gritos se apoderarán estos días de Ayna. Un año más con la llegada de Halloween la Asociación Jóvenes de Ayna volverá a poner en marcha su pasaje del terror, garantizando una experiencia que pondrá los pelos de punta a los valientes que se animen a disfrutar de esta actividad en este pueblo de la provincia de Albacete.

Este año, el pasaje del terror que organiza la Asociación Jóvenes de Ayna vuelve con una renovada temática. La espeluznante historia de ‘El Hombre del Saco’ protagonizará este pasaje, trasladaba el presidente de la Asociación Jóvenes de Ayna, Mario Reolid. Al respecto, explicaba que “cuenta la historia de un hombre que supuestamente secuestraba a niños y los metía en un saco”, detallando que “nuestro relato se centrará en unos padres que van a buscarlo” para lo que será necesaria la colaboración de quienes visiten este pasaje del terror.

Ambientan una casa de este pueblo de Albacete para dar vida a esta terrorífica historia

Toda la historia transcurrirá “en una casa del pueblo que se sitúa en el barrio del Santo Cristo” que la Asociación Jóvenes de Ayna ha ambientado de forma especial para la ocasión, concretaba Mario Reolid. Además, se han involucrado en dar vida a esta historia cerca de 20 personas que llevan trabajando en dar vida a este pasaje del terror algo más de un mes.

“Es una actividad que nos gusta mucho y cada vez viene más gente a participar”, indicaba Reolid. Del mismo modo, aseguraba que incluso “viene gente de fuera” para disfrutar del pasaje del terror que año tras año organizan con la llegada de Halloween desde la Asociación Jóvenes de Ayna.

Pasaje de ‘El Hombre del Saco’ en Ayna / Foto: Asociación Jóvenes de Ayna

Sin desvelar nada sobre esta esperada cita en Ayna, compartía Mario Reolid con El Digital de Albacete que quienes se acerquen hasta el pasaje del terror de ‘El Hombre del Saco’ “se llevarán algún que otro susto, pero también les esperan sorpresas divertidas”. Por todo ello, animaba a participar de una forma relajada y distendida para disfrutar al máximo la experiencia.

Pasaje del terror en Ayna

Los más valientes tendrán la oportunidad de visitar este pasaje del terror en Ayna durante dos fines de semana. En concreto, los amantes del suspense y del misterio tienen una cita con ‘El Hombre del Saco’ en Ayna el próximo 27 de octubre de 23:00 horas a 1:00 horas y el 28 de octubre en horario de 19:30 horas a 21:30 horas y de 22:30 a 1:00 horas. Un recorrido que volverá a repetirse con los mismos horarios los días 3 y 4 de noviembre.

Participar en esta actividad cuenta con un donativo de 3 euros y cada pase tendrá una duración aproximada de unos 10 minutos. El pasaje del terror de ‘El Hombre del Saco’ espera en Ayna a los más valientes para disfrutar de “un rato para pasar algo de miedo y pasárselo bien”, concluía Mario Reolid.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba