Fabrice llegaba a ‘First Dates’ dispuesto a encontrar a la persona que encajara a la perfección en la relación abierta que mantiene. Coincidía en este conocido programa de citas con Irene, natural de Albacete, quien se definía como una persona “muy extrovertida y me gusta mucho conocer a gente”.
Una relación abierta en la que podría encajar esta albaceteña
Sobre la relación abierta que mantiene desde hace más de un año, Fabrice indicaba que “podemos ser una relación monógama pero no queremos porque sentimos que estamos capacitados para meter a una tercera persona o a las que hagan falta”. Sobre las condiciones que debe reunir esta tercera persona, apuntaba que “mientras nos caiga bien a los dos y todo fluya no hay problema”.

Nervioso ante la propuesta que tenía que plantear a Irene, le confesaba el motivo de su presencia en el programa con el objetivo de buscar a una tercera persona para la relación abierta que actualmente mantiene con su pareja. Una propuesta que acogía con agrado la albaceteña, confesando que “no supone un problema, de hecho me parece interesante”, añadiendo que “tendría que conocer a la chica para saber si también congeniamos, pero incluso me parece un plus”.
Compartía Fabrice con Irene que ha pasado un tiempo con su pareja como mochilero, un aspecto que llamaba especialmente la atención de la albaceteña. “Estaba trabajando en una cosa que no me gustaba y decidí irme de mochilero y mi pareja se vino conmigo. Dejamos nuestros trabajos y con lo que teníamos ahorrado estuvimos de mochileros hasta que ya no dio para más”.

La reacción de la albaceteña al conocer que su cita había estado de mochilero en Murcia
“¿Por dónde estuvisteis de mochileros?”, se interesaba Irene, recibiendo una respuesta que la dejaba sorprendida. “Estuve de mochilero por Murcia”, compartía Fabrice, lo que desataba un ataque de risa en Irene quien preguntaba: “¿es coña no?”. De este modo reflexionaba que “yo que he viajado por muchos países de sudeste asiático esperaba que me dijera Tailandia, Vietnam, pero cuando me ha dicho Murcia me pensaba que me estaba contando un chiste”, añadiendo Irene que “además yo soy de Albacete y tenemos mucha rivalidad con los de Murcia”.
Viendo que los nervios no abandonaban a Fabrice, la albaceteña compartía con su cita su trayectoria en el amor y con las diferentes relaciones que ha mantenido. Tras ello, Fabrice consideraba que “Irene puede encajar perfectamente en nuestra relación, tanto en lo sexual como en sentimental”.

La albaceteña no compartía la faceta espiritual que definía a Fabrice asegurando que no perdía el tiempo en cosas que lo le llevaran disfrutar su vida al máximo. Debido a ello consideraba que su cita era poco maduro y que divagaba demasiado.
“Me ha parecido que podríamos encajar los tres y tendría una segunda cita con Irene”, trasladaba Fabrice. Sin embargo, la albaceteña apuntaba que “cita como tal romántica creo que no tendría, no me importaría tomarme algo contigo pero al final somos de ciudades diferentes y pienso que tampoco llegamos a encajar a nivel sexual”.
/Foto de portada: CUATRO ‘First Dates’/