Según recoge Aplausos en su página web, en una información firmada por Paco Mora, en las últimas fechas moría en Albacete ‘Chicuelo III’; Ángel Jiménez Díaz.
‘Chicuelo III’ era hermano de Manuel, ‘Chicuelo II’, quien fue uno de los toreros más importantes de su época y más valientes de la historia del toreo, falleciendo Manuel de manera trágica en 1960 tras un accidente de aviación en Jamaica. En aquel accidente también murió Ricardo, hermano de Manuel y de Ángel, ahora también fallecido.

De Albacete hasta la médula aunque nacieron en Iniesta
Como indica Paco Mora en Aplausos, “aunque oriundos de Iniesta (Cuenca), los Jiménez Díaz se consideraron siempre albaceteños hasta la médula. Ya solo queda la hermana menor y Ricardo Sevilla Jiménez “Chicuelo de Albacete” -sobrino de Chicuelo II y Chicuelo III– de aquella numerosa familia que el gran Chicuelo II sacó de la pobreza con su valor y entrega que lo hizo figura cumbre del toreo”.
En honor a Chicuelo II, su estatua acompaña a la de Dámaso González para cubrir los flancos izquierdo y derecho respectivamente de la puerta grande de la Plaza de Toros de Albacete.