Un hombre de 42 años fue detenido por la Policía Local de Albacete en la madrugada de ayer jueves, 12 de octubre, tras los hechos ocurridos en el interior de un establecimiento hostelero de la calle Concepción.
Según explica la propia Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 03.01 horas y comenzaron cuando el ahora detenido se encontraba en condición de cliente en el interior de un local de ocio ubicado en la calle Concepción, en ‘La Zona’.
En un momento dado, y según argumentan las mismas fuentes, esta persona comenzó a mostrarse muy agresiva y a alterar el orden público dentro del local, por lo que los propios empleados del establecimiento fueron los que llamaron a la Policía Local de Albacete.

Arrestado por la Policía Local de Albacete
Tras personarse en el lugar de los hechos dos dotaciones del cuerpo municipal de seguridad, los agentes trataron de calmar a esta persona y de proceder a su identificación, mostrándose el ahora detenido reacio en todo momento a colaborar con la policía.
Incluso, en un momento dado, esta persona braceó para tratar de agredir a los profesionales de la Policía Local de Albacete.
Ante estos hechos, el sujeto fue reducido, esposado y trasladado en calidad de detenido a la Jefatura de la Policía Local de Albacete, donde se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra el Orden Público por atentado contra agentes de la autoridad.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto de esta persona tras los presuntos hechos cometidos.