Un hombre de 48 años resultaba detenido en las últimas fechas por la Policía Local de Albacete tras lo acontecido en la calle San Agustín.
Los hechos ocurrieron a las 04.48 horas de la madrugada del pasado sábado y todo comenzó cuando una patrulla de la Policía Local de Albacete observó como el conductor de un coche infringía las normas del tráfico prácticamente delante de los agentes, por lo que procedieron a interceptar al citado vehículo.
Tras entrevistarse con el conductor, los policías percibieron en esta persona síntomas de ir bajo los efectos del alcohol, por lo que le invitaron a someterse a las pruebas de alcoholemia.

Arrestado por la Policía Local de Albacete
Sin embargo, y lejos de mostrarse colaborativo, esta persona se negó en rotundo a someterse a ellas y cometió así un delito contra la seguridad vial, por lo que tuvo que ser detenido por la Policía Local de Albacete ante tal negativa.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine su futuro más inmediato al respecto y su castigo será mayor que si se hubiera sometido a las pruebas y hubiera dado positivo.