Tal y como les adelantábamos desde El Digital de Albacete en el día de ayer, martes 10 de octubre, el desahucio llevado a cabo en una vivienda social en ‘Las 600’ destapó una plantación ‘indoor’ de marihuana, ya que dos habitaciones de dicho piso estaban dedicadas, según la policía, a la cultivo de la citada droga.
Fuentes oficiales indicaron en su momento a El Digital de Albacete que se hallaron en torno a 150 plantas de marihuana.

Arrestadas dos personas en Albacete
Con el paso de las horas se van conociendo más detalles de lo ocurrido y la Policía Local de Albacete ha desvelado que fueron detenidas dos personas por un presunto delito contra la salud pública. La edad de ambas personas era la misma, 45 años respectivamente.
Según añade la Policía Local de Albacete, en el desalojo de la vivienda intervinieron varios de sus agentes y personal de URVIAL.
Tras el hallazgo se dio aviso a la Policía Nacional.