Un hombre de 33 años resultaba detenido en torno a las 02.15 horas de la madrugada de este viernes por la Policía Local de Albacete tras una intervención en la que fue una llamada de alerta desde el propio bar la que puso en alerta a los agentes.
Así lo han explicado fuentes autorizadas de la propia Policía Local de Albacete, que han añadido que el aviso indicaba que había una persona alterando el orden en el interior de un bar ubicado en el Polígono Industrial Campollano de Albacete.

Intervención de la Policía Local de Albacete
La Policía Local de Albacete añade que a la llegada de los agentes se intentó la identificación de este sujeto y calmar la situación, pero el ahora detenido, lejos de calmar sus ánimos, trató de agredir a los agentes y de entorpecer su trabajo, mostrándose poco colaborativo y todavía alterado.
Así pues, los policías tuvieron que proceder a la detención de este varón, de 33 años, por un presunto delito contra el orden público por atentado, desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad.
Tras la instrucción de las diligencias penales pertinentes, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto.