Los hechos han ocurrido a las 14.32 horas de este jueves y se han ubicado en la Avenida Primero de Mayo, en las inmediaciones del Centro Comercial Los Llanos, en una de las rotondas existentes en dicho punto de Albacete.
Como se puede apreciar en la imagen que acompaña esta información, el autobús y el turismo han colisionado de manera lateral y por fortuna no ha habido que lamentar daño personal alguno, llegando los problemas cuando, según informan desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, los conductores de ambos vehículos no se ponían de acuerdo para rellenar el parte amistoso de accidentes y cada uno de ellos consideraba que el culpable era el otro; afirman dichas fuentes.

Llamada a la Policía Local de Albacete
Ante tal situación, se ha requerido la presencia de la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos para que fueran los agentes los que dirimieran responsabilidades ante tal situación y se pudieran rellenar los citados partes para las aseguradoras de uno y otro vehículo.
Por fortuna, ni pasajeros ni conductores resultaron heridos a consecuencia del accidente, como tampoco la mujer que viajaba como acompañante en el coche.