El Albacete pretende sumar sus primeros puntos como visitante en el estadio Santo Domingo de Alcorcón, donde se enfrenta al titular del campo, este martes a partir de las 19:00 horas.
La victoria frente al Andorra del sábado ha llenado de moral al equipo blanco que está traduciendo su buen juego en casa en puntos, no así lejos de ella. Sin embargo, se volvió de vacío en todos los partidos que ha jugado como visitante, en parte porque le está costando no cometer errores defensivos cuando actúa de foráneo y solamente ha sido capaz de lograr un tanto en cuatro desplazamientos.
Aún así, el técnico gallego, Rubén Albés, ha asegurado este lunes en la rueda de prensa previa al choque que no está «obsesionado» con su puntuación fuera de casa, debido a que «el juego no dista mucho de lo que se viene ofreciendo en casa, compitiendo igual de bien», ha puntualizado.
La jornada intersemanal ha derivado en que el preparador norteño esté dosificando a sus habituales titulares y dando oportunidad a nuevos fichajes, como los defensores Datkovic y Jonathan Silva, que estrenaron esta condición ante el conjunto andorrano.
Albés seguirá rotando futbolistas, teniendo en cuenta que el viernes deben afrontar otro duelo exigente en casa contra el Levante, uno de los claros favoritos al ascenso a Primera.
Agus Medina, centrocampista, seguirá siendo duda hasta última hora por unas molestias musculares, mientras que el central Ros, el mediocentro Maestre y Pedro Benito serán baja por diferentes lesiones.