El lateral argentino del Albacete Balompié debutó como titular y goleador este sábado ante el Andorra. Tras el partido, pasó por sala de prensa y desveló que le pidió a Quiles que estuviera atento a sus internadas.
Comenzó el argentino su alocución ante la prensa que “lo más importante es que el equipo ganó, pero estoy muy contento por mi debut y por el gol”.
No se escondió Jonathan Silva a la hora de reconocer que “queremos que el Carlos Belmonte sea un fortín y la ayuda de la afición es clave. Esperemos que sean muchos partidos más así”.

Gran grupo humano en el Albacete
Destacó el lateral izquierdo cedido por el Getafe que “en el Albacete hay un gran grupo humano y espero que se vea reflejado en el campo durante todo el campeonato”.
Para finalizar, Jonathan Silva desveló que la acción que desembocó en su gol estaba hablada con Alberto Quiles. “Los tres goles fueron muy bonitos, pero con Quiles tenía hablado que me buscara, que cuando él fuera hacia dentro yo estaría allí. Me puso un balón de dulce y por suerte fue dentro del arco”, concluyó el lateral zurdo del Alba.