El entrenador del Albacete Balompié compareció en sala de prensa tras la victoria de su equipo por 3-1 tras los goles de Manu Fuster, Jonathan Silva e Higinio Marín. Petxarromán recortó distancias para el Andorra.
Resumió el partido Rubén Albés diciendo que “hemos hecho un partido de un alto nivel. En la primera parte fuimos mejor que el Andorra y tremendamente valientes, generando un volumen alto y estando acertados. En la segunda mitad nos costó mantener el ritmo y hemos optado por defender de manera más inteligente. El gol del Andorra llegó por un desajuste nuestro, pero no bajamos los brazos y mantuvimos el nivel. Estamos muy contentos”.
Añadió ante los micros el gallego que “Manu Fuster tiene un gran talento futbolístico y, además, trabajó muy bien de manera defensiva”, explicó.
“Los cambios que hicimos en el once estuvieron a gran nivel, hay momentos en los que hay que hacer cambios y hoy era un día para hacerlos”, argumentó también en sala de prensa el entrenador del Albacete.

Los planes y versiones del Albacete
Según manifestó el ex del Lugo, “tenemos un plan A y un plan B, pasando de uno a otro cuando hay que hacerlo. El rival nos hizo estar más incómodos en algún momento aunque no generó ocasiones, pero evitaron que nosotros pudiéramos contragolpear. Somos valientes, pero no somos tontos y supimos leer el partido como tocaba y cuando tocaba”.
No se escondió Rubén Albés al decir que “seguiremos siendo lo que somos y lo que hacemos a través de la emoción y la valentía. Ojalá y todos confíen lo que yo en mis jugadores”.
Para finalizar y de cara a lo que está por venir esta semana con tres partidos en 7 días, Albés argumentó que “vamos justos de cara al martes, pero llegaremos. Seguramente habrá algunas novedades y afrontaremos una semana muy exigente. Tres partidos en 7 días no es nada fácil a un nivel como el que damos nosotros”.