Un hombre de 42 años fue trasladado durante la pasada madrugada a su domicilio por la Policía Local de Albacete tras encontrarlo vagando por la calle Dionisio Guardiola en un estado de embriaguez elevado y bajo una importante intoxicación etílica.
Así ha informado de ello la Policía Local de Albacete en su página web, añadiendo el cuerpo municipal de seguridad que los hechos ocurrieron a las 02.27 horas de la madrugada de este viernes.

Se negó a recibir la asistencia médica que le ofreció movilizar la Policía Local de Albacete
La Policía Local de Albacete añade que los agentes, al localizarlo en ese estado, trataron de ofrecerle ayuda sanitaria llamando al 112, pero, según explica la Policía Local, el afectado declinó en todo momento recibir tal asistencia.
Ante dicha negativa y el estado que presentaba, la Policía Local de Albacete optó por llevarlo a su domicilio, donde fue su mujer la que pasó a hacerse cargo de él; explica la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete tras ser consultada para ampliar información al respecto de esta incidencia que recoge el cuerpo municipal de seguridad en su espacio web.