Los ases de los coches teledirigidos se dieron cita en Albacete

Albacete acogió la tercera edición de la 'Navaja Race 1/10 2wd y 4wd'

Este fin de semana se celebró en Albacete, en el circuito de Rc10RacingArena, la 3ª edición de la ‘Navaja Race 1/10 2wd y 4wd’, la cual tuvo una treintena de pilotos de diversas zonas como Lérida, Murcia, Alicante, Valencia y otros puntos de España.

La mañana del sábado se dedicó a entrenos cronometrados para que así los pilotos pudieran acomodar sus vehículos a la pista, pasando a la tarde donde tuvo lugar la recolocación de pilotos para las clasificatorias.

El domingo se dio paso a las 5 clasificatorias de 5 minutos, donde los pilotos de Albacete lo dieron todo, pasando a la ‘Final A’ seis de ellos, que clasificaron en lo más alto de la tabla.

Las finales a 7 minutos fueron dominadas por los pilotos de Albacete en sus primeras posiciones en todo momento de la carrera.

El radiocontrol en la provincia de Albacete ha tenido siempre muchos aficionados, y ahora, debido a esta escala 1/10 económica y de bajo mantenimiento, se está creando una gran cantidad de aficionados que los fines de semana van a disfrutar a los circuitos que dispone la provincia.

La próxima cita en esta escala será el próximo 22 de octubre, cuando dará comienzo el campeonato provincial de las denominadas ‘Navaja Race’ en los dos circuitos disponibles en la ciudad de Albacete.

Clasificación de las finales

  • Final A

1°Eloy Moreno (Albacete)
2°Emilio López (Albacete)
3°Bernando Llopis (Valencia)

  • Final B

1°Marcos Lozano (Albacete)
2°Jose Ramírez (Albacete)
3°Javier Ortega (Albacete)

  • Final C

1°Daniel Muñoz (Alicante)
2°Roberto Canibano (Lérida)
3°Joaquim Panel (Lérida)

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba