El entrenador del Albacete Balompié compareció en la sala de prensa de El Sardinero tras la derrota de su equipo por 2-1 ante el Racing de Santander.
Comenzó el técnico explicando qué pasó sobre el terreno de juego cuando el árbitro decretó el final del partido, indicando Rubén Albés que “entendíamos que se habían dado 6 minutos y que se debería de haber añadido más. He hablado con el árbitro para saber qué había pasado porque creo que no fue justo el añadido”.
El entrenador del Albacete resumió el partido diciendo que “hemos empezado bien, pero los errores nos han penalizado mucho. Creo que hemos merecido más aquí en El Sardinero, pero los errores nos han penalizado muchísimo”.

El Albacete, penalizado por los errores
Añadió ante los micros el vigués que “hay que cometer menos errores en nuestra área y acertar más en la contraria. No queda otra. Hemos hecho muchas cosas bien, pero no hemos estado acertados de cara a portería y el Racing con muchos menos disparos a puerta que nosotros, ha hecho más goles. Y eso es una realidad”.
Cuestionado sobre el papel de Ais Reig, Albés fue claro al decir “no voy a hablar del arbitraje porque creo que no ha influido en el resultado, aunque creo que debería haber añadido más”.
Para finalizar, el entrenador del Albacete volvió a decir que “en mi opinión fuimos mejores que el Racing, pero de poco vale decir eso después de una derrota. Hay cosas en las que tenemos que mejorar, obviamente, pero las sensaciones que tengo es que deberíamos haber sumado algo aquí. Nos ha faltado eficacia”.