Manuel Serrano destaca la importante labor de ACEPAIN en Albacete para avanzar en la investigación contra el cáncer

El alcalde de Albacete ha participado en la Mesa informativa de la Asociación Costuras en la Piel ACEPAIN. Esta acción se ha llevado a cabo en la Plaza de la Constitución con motivo del Día de la Investigación contra el cáncer.

Manuel Serrano ha querido destacar el importante papel de ACEPAIN en el apoyo a la investigación del cáncer, y muy especialmente de su presidenta, Joaqui Alarcón.

En sus casi diez años de existencia, esta Asociación ha desarrollado numerosas actividades divulgativas y solidarias, en las que el alcalde ha afirmado que el Ayuntamiento seguirá colaborando como viene haciendo hasta ahora.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba