La Policía Local de Albacete ha informado de la sanción impuesta a un hombre de 48 años tras los hechos acontecidos en Campollano durante la madrugada de este jueves, ascendiendo la cantidad a pagar a 1.628 euros.
Así lo ha indicado la propia Policía Local de Albacete en su página web entre sus incidencias más destacadas de las últimas 24 horas, añadiendo que los hechos ocurrieron en la zona de bares del Polígono Industrial Campollano y que sus agentes tuvieron conocimiento de los hechos tras ser reclamados por una patrulla de la Policía Nacional, que detectó a un coche que levantó sus sospechas por la errónea manera de circular que presentaba su conductor.
De este modo y ante tales hechos, el CNP dio el alto a esta persona y tras entrevistarse con ella notaron síntomas evidentes de que podría ir bajo los efectos del alcohol y las drogas, por lo que se pidió a la Policía Local de Albacete su personación en el lugar de los hechos para someter a este conductor a las pruebas de detección pertinentes.

Resultados positivos en las pruebas a las que lo sometió la Policía Local de Albacete
Tras los test, y según argumenta la Policía Local de Albacete, esta persona arrojó un resultado positivo en alcohol que estuvo comprendido entre los 0’26 miligramos por litro y los 0’50, y otro resultado positivo en drogras; concretamente en cocaína y anfetaminas.
Con esos resultados en la mano, la Policía Local de Albacete sancionó a este conductor con una multa de 500 euros por su positivo en alcohol y con otra de 1.000 tras su positivo en drogas.
Además, y ante la imposibilidad de seguir al volante debido a sus sendos resultados positivos, el coche que conducía fue retirado por la grúa, por lo que tendrá que pagar 128 euros más debido a las pertinentes tasas.