La cantante albaceteña, Karmento, finalista en la última edición del Benidorm Fest, será la ‘Pisaora de honor’ de la Fiesta de la Vendimia de Daimiel (Ciudad Real).
La Federación de Asociaciones Culturales de Daimiel ha elegido a la cantante albaceteña para reconocer así «su carrera musical», así como el trabajo que hace «por la difusión de La Mancha y su folclore”.
Según ha dado a conocer el Ayuntamiento este miércoles en una nota de prensa, junto a Kamento también será reconocidos este año la Peña El Cencerro, cuyos componentes Eladio Aguirre y María José López de la Nieta serán los vendimiadores de honor.
Jesús Pozuelo, expresidente de la comunidad de regantes, se encargará del pregón de las fiestas.
La Fiesta de la Vendimia de Daimiel comenzará a celebrarse este sábado y sus actos se prolongarán hasta el próximo 1 de octubre.