Glauder: “El Albacete fue superior al Burgos en todo”

El '24' hizo el segundo y definitivo gol del Albacete

El defensa albacetista asistió por primera vez a la cita con el gol desde que llegó al club blanco y con su tanto le ha dado la victoria a los de Rubén Albés.

El ’24’ del Alba pasó por sala de prensa tras el partido ante el Burgos y reconocía que “es mi primer gol con el Albacete y me he sacado una espinita. Tenía muchas ganas de ver portería y por fin ha llegado. Las jugadas a balón parado se ensayan y hoy ha salido muy bien. Estoy feliz por haber hecho mi primer gol con la camiseta del Alba”.

Argumentó Glauder ante los micros que “hemos sido superiores al rival en todo, aunque en algún tramo han dado algún arreón. El ADN del Alba es ser dinámico y enérgico, y hemos de estar muy contentos con el partido de hoy porque se ha visto qué equipo somos”.

Al Albacete le faltó calma en algunos momentos

En el ‘debe’, dijo Glauder que “quizá nos faltó calma en el último tramo del partido y eso hay que mejorarlo, porque con resultados tan ajustados te puede pasar factura”.

El ’24’ del Albacete explicó que “asumimos muchos riesgos y eso forma parte de nuestro estilo de juego. El mister quiere que juguemos así y los jugadores estamos comprometidos con ese estilo de juego. Nos da más que nos quita”.

Para finalizar, el andaluz indicó ante los micros que “creo que deberíamos tener más puntos de los que tenemos, y hemos trabajado toda la semana para transformar la rabia de Tenerife en energía positiva”.

/Fotos: Miguel Ángel Romero/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba