Ludoteca en la Feria de Albacete; un respiro para padres y diversión y creatividad para los niños

Al completo

¿Es posible disfrutar de la Feria de Albacete con hijos? La ludoteca habilitada estas fiestas en la ciudad lo permite. En este sentido, hay que recordar que se trata de un espacio educativo creado con el objetivo principal de que los niños sean atendidos en su desarrollo a través de actividades lúdicas durante estas fiestas albaceteñas. Este lugar cuenta con juguetes y juegos diferentes para que los más pequeños disfruten ‘a lo grande’. 

Sala de ludoteca / Foto: Miguel Ángel Romero

La ludoteca está destinada a niños de entre cuatro y diez años y está abierto desde el 8 hasta el 17 de septiembre. Además, la sala cuenta con una maravillosa ventaja, la cual es su precio reducido, tan sólo 2 euros/hora y cuya recaudación irá destinada íntegramente a un fin social infantil. 

Sala de ludoteca / Foto: Miguel Ángel Romero

Eso sí, la ludoteca tiene un aforo limitado y debido al gran éxito que está albergando, es mejor que los padres se acerquen al espacio con el tiempo suficiente al lugar para poder coger sitio ya que no es posible reservarlo con antelación. 

Sala de ludoteca / Foto: Miguel Ángel Romero

En este sentido, una madre albaceteña, Paqui Morcillo, que se dispone a recoger a su hija, de cuatro años, traslada a El Digital de Albacete su entusiasmo por este lugar ya que “este servicio es estupendo porque nos permite durante dos horas poder realizar otras actividade”. 

Sala de ludoteca / Foto: Miguel Ángel Romero

Otra de las madres que han decidido traer a sus hijos a la ludoteca, ubicada en la Feria de Albacete, Diana Carretero, en la misma línea que Paqui Morcillo transmite que “es muy importante que en estos días festivos haya este tipo de servicio porque nos proporciona a los padres mayor libertad para poder disfrutar de estas fiestas”. 

Sala de ludoteca / Foto: Miguel Ángel Romero

De este modo, explicaba Diana Carretero que con sus hijos sólo pueden ir a las atracciones y disponiendo de la ludoteca “podemos hacer otras cosas como, por ejemplo, tomar algo con los amigos”. transmitía. Además, sus hijos están muy contentos cuando van al espacio porque hacen manualidades, juegan y se divierten mucho y los padres están tranquilos “porque hay un par de monitores que están pendientes de los niños. Ellos están encantados y siempre están deseando venir. Desde luego, es una parada obligatoria todos los días”, comentaba. 

Sala de ludoteca / Foto: Miguel Ángel Romero

La ludoteca se encuentra en la puerta R2. En cuanto al horario, del 8 al 12 de septiembre, la sala está abierta de 11:00 a 22:00 horas y del 13 al 17 de este mes, de 13:00 a 22:00 horas. 

Sala de ludoteca / Foto: Miguel Ángel Romero

En definitiva, aquellos niños que quieran disfrutar de dos horas de auténtica diversión compartiendo estupendas experiencias con compañeros pueden hacerlo en esta sala, de la que los padres albaceteños están verdaderamente contentos y los que suelen repetir esta experiencia cada vez que pueden. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba