La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha chubascos y alguna tormenta ocasional, que serán más intensos en la mitad occidental donde van cesando por el oeste durante la tarde, y más dispersos en la mitad oriental aunque podrían ser localmente fuertes en el nordeste de Albacete por la tarde.
En el resto, nuboso o cubierto aunque con grandes claros localmente en La Mancha de madrugada y en la mitad oriental por la mañana, tendiendo durante la tarde a intervalos de nubes medias y altas y disminuyendo a poco nuboso o despejado durante la noche. Brumas y nieblas matinales en zonas altas de Cuenca y Albacete.
Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios salvo descensos locales en el extremo suroeste y con algún ascenso local en Albacete. Mientras, las máximas irán en descenso en la mitad occidental y tercio oeste de Guadalajara y con pocos cambios en el resto.
El viento soplará flojo de componente sur tendiendo desde el mediodía a suroeste y oeste con intervalos moderados en horas centrales.
16ºC de mínima y 30 de máxima en Albacete
Las temperaturas oscilarán entre los 16 y 30 grados en Albacete, entre 17 y 25 en Ciudad Real, entre 13 y 27 grados en Cuenca, entre 16 y 22 en Guadalajara y entre 19 y 26 grados en Toledo.