Mañana es sábado de Feria y los albacetistas quieren subirse a la atracción del Belmonte. Así lo argumentó un Rubén Albés que este viernes ofreció su habitual rueda de prensa previa a los partidos.
“El equipo está con ganas, tratar de hacer un buen partido y tener una victoria. Vamos a hacer lo que mejor saben hacer los futbolistas. Los que amamos esta procesión queremos hacer el mejor fútbol posible. Deseando mostrar nuestra mejor versión”, indicó el gallego.
Además, añadió que “desde dentro tenemos que mostrar energía de cara al siguiente partido. Ya no forma parte de nosotros nada de lo anterior”.
Un reto aderezado por un gran rival enfrente. “El Burgos es un equipo completo. Es capaz de defender completo. Muchos jugadores con experiencia. Compacto”, reconoció el entrenador del Albacete.
“Jugamos con emoción. Jugamos con ganas cuando salimos al Belmonte. La feria nos ha demostrado cómo está la gente con el equipo. Deseando poder dar esa alegría a la gente y respeto en el campo donde vienen otros equipos y alaban a nuestra afición”, aseveró convencido.
Finalizó su intervención haciendo mención sobre Alberto Quiles y su participación en el equipo. “Alberto ha jugado siempre. Tenerlo en el campo nos da un plus. Si algo ha hecho la temporada pasada y esta es que muchos son los jugadores que aportan gol al equipo. Mucho jugadores de diferentes aspectos hacen goles”, finalizó.