La Policía Local de Albacete intervino en el día de ayer, miércoles 13 de septiembre, tras ser requerido su concurso por parte del personal de seguridad de un supermercado ubicado en la Avenida Constantino Romero de la capital manchega
Los hechos ocurrieron en torno a las 12.00 horas, cuando una persona de nacionalidad extranjera fue sorprendida in fraganti hurtando diversos productos en la sección de perfumería del supermercado, actuando los guardias de seguridad presentes en el mismo y reteniendo a esta persona hasta que llegó la Policía Local de Albacete.

No pudo ser identificado por la Policía Local de Albacete
Una vez allí, los agentes del cuerpo municipal de seguridad trataron de identificar al presunto autor de los hechos, pero fue imposible ya que no llevaba ninguno tipo de documentación ni hablaba con facilidad español; argumentan desde la Policía Local de Albacete.
Ante tal situación, los agentes municipales trasladaron a esta persona a la Comisaría de la Policía Nacional para iniciar allí las labores de identificación pertinentes y proceder a la apertura de diligencias penales por un presunto delito leve de hurto.