Un hombre de 32 años fue detenido durante la pasada madrugada por la Policía Local de Albacete tras protagonizar un importante altercado en el Paseo de la Feria.
Todo ocurrió a las 03.13 horas, cuando la Policía Local de Albacete tuvo conocimiento de que un varón en estado de importante alteración iba por el Paseo de la Feria insultando y empujando a viandantes, así como golpeando a patadas papeleras, sillas de terrazas y otros tipos de mobiliario urbano.
Ante tales hechos, desde la Policía Local de Albacete se dio aviso a los agentes que estaban por la zona y una pareja de policías de paisano lo localizó miccionando en la esquina de la calle Joaquín Quijada con el Paseo de la Feria, donde los policías lo abordaron para proceder a su identificación.
Detenido por la Policía Local de Albacete
En ese momento, el ahora detenido arremetió contra los agentes y tras la personación de otra patrulla de la Policía Local de Albacete, los policías pudieron reducirlo, esposarlo y llevarlo detenido a la Jefatura de la Policía Local de Albacete.
Allí, se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de atentado, desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.
Ahora tendrá que ser un juez el que decida su futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.