El portero y capitán del Albacete, Bernabé Barragán, ha apelado este martes a “dejar al margen” la polémica en torno al gol anulado a Agus Medina en Tenerife, en el partido que el conjunto albaceteño perdió 2-0, con el objetivo de “enfocar toda nuestra energía en lo que debemos trabajar para ganar el sábado”.
Enfrente tendrán al Burgos y para superarles han retomado los entrenamientos este martes, tras una jornada de descanso, de una manera proactiva, ha remarcado el capitán albacetense, “analizando los errores del encuentro ante el Tenerife, con autocrítica, pensando en lo que podría haber realizado mejor el equipo”.

Por ello, ha continuado: “No queremos darle más importancia y sí dejarlo al margen para centrarnos en nosotros mismos, porque si lo hacemos somos capaces de ganarle a cualquier rival, y es lo que vamos a hacer en los próximos días”.
Para el arquero sevillano, el futuro inmediato de su plantel pasa por “seguir evolucionando y mejorando para conseguir mejores resultados”, por lo que se ha mostrado convencido de que este fin de semana “lograremos un buen resultado”.
Y todo porque, a pesar de la última polémica derrota, en el seno del vestuario manchego están convencidos de que “seguimos en esa línea de ascender en cuanto a sensaciones y tratamos de llegar a ese nivel de energía que mostramos la temporada pasada”.
Bernabé ha hecho estas declaraciones en el tradicional acto de ofrenda de flores a la Virgen de los Llanos, un evento enmarcado en la Feria de Albacete, que, en sus palabras, supone “un orgullo” para sus jugadores y, sobre todo, porque “la gente nos recibe con mucho cariño y admiración”.