La Policía Local de Albacete ha instruido diligencias penales tras personarse ayer sus agentes en un domicilio de la calle Vasco Núñez de Balboa y encontrarse ausente su morador.
Según ha explicado la Policía Local de Albacete en su página web, esta persona, un hombre de 48 años, debía permanecer confinado en su domicilio para dar así cumplimiento a una sentencia de arresto domiciliario decretada por un juez, sin embargo y tal y como asegura el cuerpo municipal de seguridad, esta persona hizo caso omiso de tal sentencia y se encontraba ausente de su domicilio cuando los agentes se personaron en la vivienda para comprobar si esta persona cumplía o no con la sentencia.

No estaba cuando fue la Policía Local de Albacete
De este modo, la Policía Local de Albacete asegura que cuando los agentes se personaron en la citada vivienda de la calle Vasco Núñez de Balboa, este vecino de Albacete no se encontraba ahí e incumplía por tanto el citado confinamiento por arresto domiciliario.
Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de quebrantamiento de condena por incumplimiento de localización permanente.