Asier Garitano, entrenador del CD Tenerife, reconoció abiertamente que fue «excesivo» haber ganado este sábado al Albacete por 2-0 en un choque en el que «se veía más cerca el 0-1» y ante un rival que a su juicio ha sido el mejor al que se han enfrentado en estas cinco primeras jornadas de LaLiga Hypermotion.
El técnico vasco dijo que fueron «más eficaces en las áreas» ante un adversario que les creó muchos problemas, por lo que cree que lo mejor al descanso era «el resultado», que ya entonces era de 2-0.
Polémica tras el gol anulado al Albacete
Sobre la jugada polémica del gol anulado a Agus Medina por una presunta falta al portero Juan Soriano, Garitano no quiso entrar a valorar la decisión del árbitro pero sí entendió que su rival se quejase de que le invalidaran un tanto que suponía el empate.
Garitano resumió el choque asegurando que no tuvieron un buen día, pese a lo cual vencieron por 2-0, por lo que tendrán que «mejorar» ya que a su modo de ver, ha sido la primera vez esta temporada que el rival «ha sido mejor» que el Tenerife, «y cuando no estás bien, hay que apretar los dientes».