“Es vergonzoso”, el vicepresidente del Albacete estalla contra los árbitros tras lo que está pasando en Tenerife

Fuentes Molina, árbitro principal, y Sagués Oscoz, al frente del VAR, están atracando a mano armada al Albacete Balompié en Tenerife y como lo que está ocurriendo clama al cielo, Víctor Varela, Vicepresidente del Albacete, ha estallado en redes sociales.

Varela ha manifestado en Twitter que “desde el máximo respeto hacia los jueces del fútbol y a nuestro rival (CD Tenerife) -y su afición-, el gol anulado al Albacete en Tenerife nos debe hacer reflexionar a todos. No hay palabras para describirlo. Es vergonzoso explicar a un aficionado que, con VAR, eso forma parte del fútbol”.

Añadía Víctor Varela que “contrastado con árbitros. No hay falta. Error muy grave. Más aún, tras visionar el VAR. E insisto, que nadie me malinterprete, máximo respeto al Tenerife y a su afición. Muy triste lo ocurrido: primero por nuestros aficionados y jugadores -no lo merecen-; segundo, por el Fútbol”.

La acción a la que se refiere Víctor Varela es un gol anulado a Agus Medina en el minuto 26 después de que el ex de la Ponferradina rematara casi en boca de gol un balón que estaba en el aire y en el que el portero del Tenerife tan solo tocaba con una mano y para nada lo tenía blocado.

El colegiado de la contienda dio gol, pero Sagués Oscoz, enemigo acérrimo del Albacete, él sabrá el motivo, requirió desde el VAR al colegiado principal que revisara la acción en el monitor y éste, en una falta de personalidad tremenda sin haber nada antirreglamentario, se unió al atraco que Oscoz estaba pegando por el pinganillo.

Vergonzoso lo que le ha tocado vivir al Albacete Balompié. Y ojo, no es la primera vez que Sagués Oscoz hace cosas de este estilo en contra de los intereses del Albacete. Para coronarse fue también el penalti del Tenerife que supuso el 1-0, que más que penalti fue penaltito y que Sagués Oscoz validó desde el VAR, y no pidió que se repitiera a pesar de que un jugador del Tenerife estaba dentro del área antes de que Enric Gallego golpera el esférico.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba