Previsión meteorológica para este domingo 10 de septiembre en Albacete

15 grados de mínima y 30 de máxima en Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos de madrugada en el nordeste de la Comunidad con probabilidad de algún chubasco disperso ocasionalmente tormentoso al principio en la Alcarria y zonas próximas.

Intervalos de nubes bajas a primeras horas y al final del día en el extremo sureste de la Comunidad con brumas y algún banco de niebla que tenderán a disiparse durante el resto de la jornada.

Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto aumentando la nubosidad de evolución desde el mediodía con probables chubascos dispersos ocasionalmente tormentosos en el nordeste y en amplias zonas de La Mancha sin descartarlos en el resto.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso que será más acusado en el nordeste y en puntos de Albacete y las máximas sin cambios o en ligero aumento. Los vientos soplarán flojos variables tendiendo a componente sur durante las horas centrales con intervalos moderados en el nordeste.

15 grados de mínima y 30 de máxima en Albacete

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 30 grados en Albacete, entre 20 y 30 en Ciudad Real, entre 14 y 30 grados en Cuenca, entre 16 y 29 en Guadalajara y entre 20 y 30 grados en Toledo.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba