Fuster: «No es bueno para el fútbol lo que los árbitros le han hecho hoy al Albacete»

Cabreo máximo en las filas del Albacete Balompié

El capitán del Albacete Balompié compareció en zona mixta tras el Tenerife – Albacete disputado este sábado en el Heliodoro Rodríguez y haber sido víctima de un atraco a mano armada por parte de Fuentes Molina y Sagués Oscoz.

Reconocía ante los micros el ’10’ del Albacete Balompié que “nos vamos de vacío y estamos en ‘shock’ por lo que nos ha pasado. Hemos merecido ganar, es para estar orgullosos de este equipo. Hay que levantar la cabeza y pensar ya en el próximo partido”.

Para Manu Fuster, “lo que ha pasado en Tenerife es malo para el fútbol. El penalti a Escriche no es menos penalti que el que le han pitado al Tenerife. Lo del gol anulado es que no se puede entender. Lo que ha pasado no solo hace daño al Albacete, hace daño a la Liga. Hay que darle a todo esto una vuelta”.

El valenciano no se ocultaba a la hora de manifestar que “el Albacete ha dado todo lo que tenía dentro. Hemos transformado la rabia en fútbol. Su portero estuvo además muy bien y es para estar orgullosos de este equipo. Irnos con cero puntos de aquí es injusto, pero hay que ganar confianza con el buen trabajo realizado y nos tiene que servir para crecer”.

Para finalizar, Manu Fuster argumentó que “la afición debe estar rabiosa, pero la semana que viene nos volveremos a vaciar para que los tres puntos ante el Burgos se queden en casa. Ese partido está ya en la cabeza de todos porque llevamos menos puntos de los que merecemos”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba