El entrenador del Albacete Balompié compareció en sala de prensa tras el atraco sufrido en Tenerife por su equipo y, como es normal, no estaba para nada contento.
Ante los micros, Rubén Albés argumentó que “estoy feliz con lo que mostró mi equipo y orgullo de la educación de mis jugadores. De su valentía, de sobreponerse a todo, de transformar la rabia en fútbol. Estoy tremendamente feliz de lo que hizo mi equipo. Que bonito ha sido lo que ha hecho mi equipo hoy”.
El técnico del Albacete Balompié añadió que “cuando anularon el gol estábamos en el mejor momento. Lo que ha pasado hoy hace daño a la liga española. Perderemos más partidos, estaremos peor que el rival, pero hay cosas que dañan el nivel de la competición. El Tenerife es un gran equipo, pueden ganar de sobra porque son muy buenos, pero hoy es para estar triste por el fútbol. Las cosas son evidentes. Lo que hemos visto hoy aquí es…. ¡Lo ha visto todo el mundo!”.
Impotencia en el seno del Albacete Balompié
El gallego ha desvelado que “no he hablado con el árbitro. No suelo hablar con ellos nada porque no beneficia en nada”.
Según Albés, “independientemente del resultado hemos salido del terreno de juego más equipo que la semana pasada. Es para estar orgulloso de este equipo”.