Un estallido de color inundaba este 8 de septiembre las calles de Albacete. En la festividad de la Patrona de la ciudad, la Virgen de Los Llanos, los albaceteños se echaban a las calles para participar en la tradicional Batalla de Flores.

Esta es una de las citas más divertidas de la Feria de Albacete y llena de confeti y serpentinas las calles del corazón de la ciudad. En concreto, el Ayuntamiento de Albacete ponía a disposición de los participantes en la Batalla de Flores cerca de 1.800 kilos de confeti y casi 5.000 paquetes de serpentina.

Intenso trabajo para dejar las calles de Albacete impecables
En esta cita han participado las 60 carrozas que ayer por la tarde hicieron lo propio en la Cabalgata de Apertura de la Feria, llenando de alegría y diversión las calles de Albacete. Una cita que también supone un gran trabajo para los operarios del Servicio de limpieza viaria y recogida de residuos de Albacete, realizado por la empresa Valoriza.

Sin perder ni un segundo, un amplio equipo de trabajo de Valoriza se empleaba a fondo para recoger todos los confetis y serpentinas que dejaba a su paso por las calles de Albacete la Batalla de Flores. Un eficaz trabajo gracias al que, en apenas unos minutos, el corazón de la ciudad quedaba completamente limpio y luciendo su mejor cara.












