La Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM intervinieron en el día de ayer, miércoles 6 de septiembre, para devolver al hospital a un hombre de 69 años que estaba ingresado y que se fugó del centro sanitario albaceteño sin mediar palabra. “Quería darse una ducha en su casa”, afirma la Policía Local de Albacete que esta persona manifestó a los agentes durante la intervención de auxilio.
Los hechos ocurrieron a las 15.32 horas y se ubicaron en la Carretera de Murcia, dentro del término municipal de Albacete capital, desde donde se recibió una llamada en la que se alertaba de la presencia de un viandante que iba con el pijama que te ponen cuando estás ingresado en el Hospital de Albacete y que portaba además una vía de suero en el brazo; afirma la Policía Local de Albacete.

Ingresado de nuevo en el Hospital de Albacete
Desplazados hasta el lugar de los hechos una patrulla del cuerpo municipal de seguridad y una ambulancia, se procedió a darle traslado a esta persona en el vehículo medicalizado al Hospital de Albacete de nuevo, donde quedó ingresado para seguir recuperándose de sus dolencias.
La Policía Local de Albacete afirma que esta persona indicó a los agentes que iba a darse una ducha a su casa.
/Foto de portada: Imagen de archivo – Fuente: Pixabay/