Un sicario anda suelto por el Carlos Belmonte y está deseando debutar con el Albacete Balompié

Toni Datkovic, presentado por el Albacete Balompié

Casi con el pitido final del mercado de verano llegaba Toni Datkovic al Albacete Balompié. Una nueva incorporación en la plantilla albacetista que llega procedente de Cartagena.

En la mañana de este miércoles, el croata ha sido presentado como jugador del Alba y el ex del conjunto cantonal argumentaba sobre su polémica salida de Cartagena que “todos los que me conocen lo saben: estoy orgulloso y sé que mi familia está orgullosa. Cuando te toca vivir una experiencia así se dicen cosas que no son. Desde un club que yo quiero y después de lo que he vivido con ellos me duele”.

Además, ‘El Sicario’ añadió que “no quiero lucha. Estoy en un nuevo club y quiero lo mejor para el Cartagena. Estas cosas me duelen. Quiero lo mejor para ellos y no quiero seguir hablando de esto. He podido salir de allí con la cabeza alta y cada mensaje que recibo es gracias por parte de ello”.

El Alba buscaba un central y que encontró en el croata un jugador que cumplía a la perfección con sus objetivos. “Cuando me llamaron de Albacete lo primero que me viene a la cabeza fue el ambiente cuando jugamos aquí con el Cartagena, la afición hermanada y ese momento cuando el estadio estaba saltando gritando todos juntos fue emotivo y un ambiente increíble. Conocí tres cosas: que el club es muy histórico, que la afición es muy buena y que el club estuvo jugando playoffs, con unos objetivos muy altos, y no tuve mucha duda al elegir”.

Con la ilusión renovada y con energía suficiente para volver a despuntar en la categoría, el central ya comienza su andanza en Albacete. “Se nota desde el primer segundo que estoy en un club muy grande. Tengo mucha ilusión y no puedo esperar a vestir la camiseta en el campo y jugar”, confesó.

Metido de lleno en el aura albacetista, Datković está cien por cien en la actualidad albacetista. “He visto todos los partidos y, sobre todo el último, cuando ya sabía que era parte del club. Lo ves de otra manera. Vi cosas muy buenas y estoy muy feliz por tener un equipo así y un entrenador así y, sobre todo, gente que da mucho apoyo”.

Un nuevo comienzo siempre conlleva una nueva lista de objetivos pero el central lo tiene claro, lo principal es el objetivo coral. “Lo primero es el objetivo del equipo, el año pasado fue una temporada increíble. Quiero dar más y ayudar al equipo como pueda, lo mejor posible. Entrenar bien, jugar y ayudar al equipo para conseguir el objetivo, juntos. Todos juntos tenemos que hacer lo que este club merece”.

/Fotos: Albacete Balompié/

GALERÍA DE IMÁGENES

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba