Un conductor fue sancionado este lunes por la Policía Local de Albacete tras una intervención de sus agentes que comenzó por las molestias que este causaba a los vecinos con el volumen al que tenía la música en su coche.
Los hechos ocurrieron a las 23.48 horas y se ubicaron en la calle Nuestra Señora de Cubas, desde donde varias llamadas alertaron a la Policía Local de Albacete de las molestias que un coche estaba causando al estar con la música bastante alta.

Multa de la Policía Local de Albacete
Desplazados al lugar de los hechos los policías municipales y comprobar la documentación de este coche, los agentes descubrieron que tenía la ITV caducada y procedieron a sancionar a su conductor por ello.
La multa asciende a 200 euros y tras la sanción, las molestias por la música se disiparon por completo.