La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos, con nubosidad baja al principio y final del día y nubes de evolución durante las horas centrales en la mitad oriental, donde no se descarta algún chubasco disperso. Posibilidad de alguna bruma o niebla dispersa al principio del día en zonas de montaña de la mitad oriental.
Temperaturas mínimas en descenso, menos acusado en Guadalajara y el norte de Cuenca. Temperaturas máximas en aumento en el sur de Ciudad Real, la Mancha y las Alcarrias de Cuenca y Guadalajara y con cambios ligeros en el resto. Vientos flojos variables con predominio de la componente este en la mitad oriental.
Las temperaturas oscilarán entre los 17 y 30 grados en Albacete, entre 15 y 27 en Ciudad Real, entre 19 y 27 grados en Cuenca, entre 15 y 27 en Guadalajara y entre 15 y 28 grados en Toledo.

